Blogia
Tonicruz

Treinta sonrisas

(ARTÍCULO DE OPINIÓN PARA CCFP-PUBLICACIÓN OFICIAL DEL CÓRDOBA C.F- DEL ENCUENTRO DE LA PRÓXIMA JORNADA 23 DE LIGA ADELANTE ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA)

Me pidió cinco minutos. No es una persona rica. No es un jubilado de los que se encienden puros con billetes de cien euros. Me escribió: "Mira, estaba pensando en donar un dinerillo para entradas para el partido. Me gustaría compar treinta y darlas, por ejemplo, a los primeros treinta que se presenten con la tarjeta del paro. Pero quiero que sea anónimo". 

Lógicamente, aluciné, porque esa persona -joven y sin el futuro aún resuelto- ni siquiera podrá estar hoy en el campo, muy a su pesar. "No puedo gritar el sábado, así que...que lo hagan treinta por mí". 

No supe qué responder. Le di las gracias y le expuse que nuestro club tiene unos aficionados que no se merece. Esa persona me contradijo: "Claro que sí. Y me necesita a mí y a todos los que luchamos por él". 

Ya saben. Siéntanse importantes por pertecener a un club social donde caben personas como esta anónima donante que me pidió cinco minutos a cambio de treinta sonrisas.

1 comentario

Cristina -

Emocionante. Nuestro club tiene los hinchas que se merece, no lo dudes, Toni. Un abrazo