Blogia
Tonicruz

Limpísimos

Ahora se nos pide que nos limpiemos. Periódicamente, asiduamente -como diría Escohotado-. Que podemos caer sin darnos cuenta en las peligrosísimas redes de la gripe A (una dolencia que no ha matado a nadie en comparación con las grandes pandemias de la gripe común) si no nos frotamos bien las manos... O si no nos tapamos la boca al estornudar.

Dejando al margen que nunca está de más frotarse y que la higiene es la base de la sociedad moderna -también de las alergias modernas- son todo chorradas. Fórmulas que vienen fenomenal para fomentar la compra de productos tales como limpiador de manos sin agua, que es una suerte de botecito de alcohol que huele regular y que cuesta...cinco eurazos.

Parches que no alivian. Remiendos de un mal que, de tener sentido, sólo lo tiene para la industria farmaceútica. Les recomiendo un breve documental (http://www.youtube.com/watch?v=u5Ti4I-jeUI ) en el que se cuenta la clave de todo este embrollo. Los cerdos, los mismos animales benditos y malditos que ponen como cerdos a los despreocupados occidentales sebosos y fanegosos, son la clave de una componenda a nivel mundial. Así, enriquecen a los cerdos. Es normal.

Lo mismo es que ellos, los cerdos, se pusieron malitos por no frotarse bien las pezuñas. Será eso.

0 comentarios